Loading

2020 Feb, Lecture in Seville

ACB con Rafael Manzano, Cristina Murillo, Curro Montero, Javier López y Pablo Millán en Sevilla

SEVILLA TUVO QUE SER

CONFERENCIA en SEVILLA de ALBERTO CAMPO BAEZA

VISITA a los REALES ALCÁZARES con RAFAEL MANZANO

Organizada por Pablo Millán con el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, el 23 de enero tuvo lugar en la sede social de la Plaza del Cristo de Burgos de Sevilla, en el magnífico edificio que levantara Gabriel Ruiz Cabrero, una conferencia sobre la Luz del arquitecto Alberto Campo Baeza.

El acto estuvo abarrotado con gente capaz de hacer cola durante más de una hora, y que sólo la generosidad de la Decana, Cristina Murillo, hizo posible que entraran todos. Como asistente especial estuvo D. Rafael Manzano, Catedrático de la Escuela de Arquitectura de Sevilla. Y Cristina Murillo, Decana del COAS, Lola Robador, Catedrática de esa Escuela, y su Director Curro Montero, además de Javier López, también profesor de esa Escuela.

Al día siguiente, con todas estas personalidades, presididos por D. Rafael Manzano tuvimos una inolvidable visita a los Reales Alcázares y al Hospital de la Caridad. Allí D. Rafael Manzano volvió a mostrar su sabiduría encandilándonos a todos con su verbo y su salero. Fue una lección verdaderamente magistral. Todos disfrutamos, gracias a él, de una visita que difícilmente olvidaremos.