Loading

2017 Nov, much more than just 7.777 sketches

New drawing section on the website

Escribí hace ya mucho tiempo, con motivo de algunas exposiciones con sólo mis dibujos, que allí había 7.777 dibujos. En Madrid en 2006 en la Fundación del Colegio Oficial de Arquitectos, en Cádiz en 2010, y en Roma, también en 2010, en San Pietro in Montorio. Era la manera, por aquello de la plenitud del número 7, de decir que allí había muchísimos dibujos. Y en las tres exposiciones se regalaba un DVD conteniendo todos aquellos dibujos.

Pues ahora más, muchísimo más. Hemos reunido todos los dibujos contenidos en mis libretas numeradas, grandes y pequeñas, que, completas, ven aquí ahora la luz. Ordenados por carpetas y por proyectos, de manera que es muy sencillo el manejarlos.

Recientemente, con motivo de mi última Exposición, en el Patio Herreriano de Valladolid, pensé en editar, actualizado, aquel DVD, y regalarlo a los visitantes. Pero cuál no sería mi sorpresa cuando frente a mí todos mis colaboradores sonrieron al unísono y me comunicaron que “los ordenadores ya no tienen lector de CD ni DVD. Los CD y DVD son ya antiguallas.”. La conclusión ha sido muy clara: hemos colgado todos esos dibujos en mi página WEB, en un nuevo apartado que hemos titulado DIBUJOS, DRAWINGS que desde ya puede ser consultado aquí.