Loading

2017 JUN, GUEST OF HONOUR AT THE ETSAM Madrid

Download PDF
Alberto Campo Baeza Padrino Promoción CXLVIII ETSAM

Alberto Campo Baeza padrino de la Promoción CLXVIII de arquitectos de la ETSAM Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid de la UPM.

El sábado 17 de junio de 2017 tuvo lugar la entrega de diplomas a los alumnos de la promoción CLXVIII que han terminado su carrera de Arquitectura, y que han elegido como padrino a Alberto Campo Baeza.

El profesor Campo Baeza dirigió en este acto unas palabras a los alumnos que, con sus familias y sus amigos, llenaron el recinto de la entrada principal de la ETSAM, que preside la Puerta del Hospital de la Latina de Enrique Egas. Una vez más, como en sus clases, alentó a los nuevos arquitectos a “to see a world in a grain of sand”, “ver un mundo en un grano de arena”como bien recomienda William Blake al que siempre cita.

No es la primera vez que los alumnos de la ETSAM nombran padrino a Alberto Campo Baeza, como también lo han hecho los alumnos de arquitectura de la Universidad Francisco de Vitoria o los alumnos de los colegios Newman o Humanitas de Madrid.