Loading

2016 OCT, HAPPY BIRTHDAY TO ALBERTO, Madrid

Fiesta sorpresa 70 cumpleaños Alberto Campo Baeza

El 14 de octubre de 2016, Alberto Campo Baeza cumplió 70 años. Y con este motivo sus amigos le organizaron una fiesta que nunca olvidará.

El lugar no podía ser más adecuado: la casa CALA, la última obra construida por Alberto para Javier y Mónica, que, generosamente, la pusieron a disposición de los 70 amigos que allí se reunieron.

La fiesta fue una sorpresa. Tras un secreto muy bien guardado por todos y de la que Alberto no pudo sospechar nada. Le llevó engañado en su coche Suso Aparicio. La excusa era que Alicia y Roberto le habían montado una pequeña celebración en su casa, muy próxima a aquel sitio. Cuando iban de camino, Suso Aparicio apuntó que debía parar en la casa CALA para dejar un paquete. Alberto que no pensaba bajar del coche, no pudo menos que hacerlo para saludar a Javier que estaba en la puerta. Y tras la indicación de Javier de que entrara a dar un beso a Mónica y a los niños, Alberto abrió la puerta y se encontró de frente a los 70 invitados.

Allí estaban, desde sus dos hermanas, Ana y Teté, hasta sus profesores, hasta muchos buenos y viejos amigos. Muchos no conocían la casa CALA, la última obra construida por Alberto. Y a todos, no sólo a los arquitectos, les encantó.

El joven fotógrafo Pablo Gómez Tribello hizo un estupendo reportaje y un vídeo, que son los documentos que aquí se adjuntan. Que disfruten ustedes viéndolos tanto como nosotros lo hicimos en aquella entrañable e inolvidable fiesta.